Actualmente nos encontramos inmersos en una sociedad globalizada que demanda comunicación y que se actualiza constantemente.
Por consiguiente han surgido nuevas herramientas que facilitan nuestras actividades diarias y nos ayudan a realizaras con mayor rapidez.
Pero ¿Cómo un expediente clínico electrónico nos puede ayudar a generar confianza en nuestros pacientes?
Al contar con un expediente electrónico tenemos la seguridad de que nuestra información estará siempre segura y resguardada, además se optimiza el tiempo de consulta ya que de pasar varios minutos buscando y leyendo el expediente de nuestro paciente pasamos a tenerlo en segundos.
Cuando das una consulta apoyándote en el Expediente Clínico Electrónico MedicalManik tu paciente percibe la consulta más ágil, te ve como un médico que lo ubica perfectamente y se preocupa por se siente consentido con las notificaciones.
- El primer paso es aceptar que es necesario contar con un Expediente Clínico Electrónico que cumpla con la NOM-004.
- Leer historias de éxito en Medicalcoffe para darte una idea sobre el manejo del software
- Después asegurarnos de que este, nos sirva, que sea de fácil manejo y amigable apariencia ya que es fundamental que se entienda sencillamente, a demás de que cuente con una servicio de ayuda ante cualquier percance que se pueda presentar.
- Pasar todos nuestros expedientes al programa, así cuando llegue tu paciente podrás atenderlo con mayor rapidez y sin necesidad de preguntarle que fue lo que le recetaste la última vez.
- Pídele a tu paciente un correo electrónico y recibirá notificaciones cuando tenga citas agendadas así no las olvidara. Ademas recibirá felicitaciones de cumpleaños, se sentirá con sentido y regresara con gusto a tu consulta.
- Descarga la aplicación para móviles y ten a la mano toda la información de tus pacientes.
- Pon tu foto en el directorio médico www.mimedicomanik.com con el cual podrás incrementar tu número de pacientes.
Esperamos que esta información sea de tu agrado y utilidad.
En MedicalManik estamos pendientes de tus comentarios ¡Escríbenos!